Cargando.......

REGIDOR CARLOS OLARTE GOLPEA BRUTALMENTE A SU EXPAREJA

A pesar que fue intervenido en flagrancia por la Policía, fiscal lo dejó en libertad porque mujer solo sufrió "lesiones leves" La indignación

Viernes 01 de Marzo de 2024 | Vistos 185 Politica

REGIDOR CARLOS OLARTE GOLPEA BRUTALMENTE A SU EXPAREJA

A pesar que fue intervenido en flagrancia por la Policía, fiscal lo dejó en libertad porque mujer solo sufrió "lesiones leves"

La indignación crece contra el regidor del municipio de Ahuayro, Carlos Olarte Ortíz, sindicado de haber agredido brutalmente a su expareja y madre de sus hijos en plena vía pública.

El reprochable ataque ocurrido el martes 22 de agosto en el distrito de Rocchacc, en Chincheros, habría sido en respuesta porque la mujer se negó a retomar la relación sentimental que fue interrumpida hace ocho meses.

Según se informó, a pesar que Olarte Ortíz fue intervenido en flagrancia por la policía, la fiscalía lo dejó en libertad a pesar de las pruebas contundentes y el testimonio de la mujer agredida.

Los familiares visiblemente consternados por lo sucedido y ante la indiferencia de las autoridades exigieron justicia, rechazando la evaluación del médico legal que evalúo el violento ataque cometido como "lesiones leves".

Las autoridades del Municipalidad Distrital de Ahuayro, tras lo sucedido, emitió un comunicado pronunciándose sobre el hecho de violencia, sin embargo, horas después de su publicación en el portal web de la institución desapareció sin explicación alguna.

"...lamentamos profundamente y rechazamos todo tipo de violencia contra la mujer y no avala y repudia el vergonzoso hecho en agravio de nuestra hermana Cirila Cáceres, en tal virtud invocamos a las autoridades competentes procedan conforme a ley en aras de delimitar y sancionar las responsabilidades que corresponde", señalaba el comunicado antes de retirarlo y que fue copiado en las redes sociales.

Lineup
Clear
    ×