Cargando.......

PREFECTO DE APURÍMAC SALVA DE MORIR TRAS APARATOSO ACCIDENTE

Luego de cumplir una inspección en la Institución Educativa Juan Espinoza Medrano de Andahuaylas, el Prefecto Regional de Apurímac, Edwin Carpio Challque, sufrió

Viernes 24 de Mayo de 2024 | Vistos 408 Noticia

PREFECTO DE APURÍMAC SALVA DE MORIR TRAS APARATOSO ACCIDENTE

Luego de cumplir una inspección en la Institución Educativa Juan Espinoza Medrano de Andahuaylas, el Prefecto Regional de Apurímac, Edwin Carpio Challque, sufrió un aparatoso accidente, porque se le vaciaron los frenos de la camioneta en cual retornaba hacia Aymaraes. Tras las maniobras para no irse hacia el abismo, la unidad se despistó y quedó recostada sobre el cerro.

La autoridad regional salió ileso de este accidente ocurrido el pasado 23 de setiembre a las 11:00 a.m. en el sector de Cayhuachahua, en la ruta Huancabamba-Lucre. Segundos después del hecho, fue auxiliado por el regidor de la municipalidad de Aymaraes, Ciro Prada Prada, quien se encontraba por la zona.

Este accidente pudo terminar en tragedia, ya que la vía asfaltada colinda con profundos abismos, pero la reacción del Prefecto Regional hizo que se ponga a salvo y ahora vive para contarlo. La unidad de placa BLR-775 quedó con algunos daños materiales, y tras varios minutos, conductores y pasajeros, ayudaron a remolcar la camioneta siniestrada.

La ruta Huancabamba-Lucre es una vía rápida con asfalto bicapa, que une las provincias de Andahuaylas y Aymaraes. Por esta razón, hoy es una ruta muy transitada y a la vez donde se registran muchos accidentes de tránsito.

Lineup
Clear
    ×