Cargando.......

CAMION CON MADERA SE DESPISTA Y DEJA 3 HERIDOS EN LA VIA CHINCHEROS-AYACUCHO

Efectivos policiales del Destacamento de Protección de Carreteras de Andahuaylas el día 17 de agosto del 2023, siendo las 04:15 horas aprox., en circunstancias que realizaba

Viernes 01 de Marzo de 2024 | Vistos 152 Noticia

CAMION CON MADERA SE DESPISTA Y DEJA 3 HERIDOS EN LA VIA CHINCHEROS-AYACUCHO

Efectivos policiales del Destacamento de Protección de Carreteras de Andahuaylas el día 17 de agosto del 2023, siendo las 04:15 horas aprox., en circunstancias que realizaba patrullaje motorizado, fueron alertados por usuarios de la vía sobre un accidente de tránsito a la altura sector Chaquihuaycco del distrito y provincia de Chincheros.

Los agentes del orden, Constituidos a la altura del Km. 531+800 de la vía Ayacucho - Andahuaylas, constató el accidente de tránsito (despiste y volcadura) del vehículo de placa de rodaje D5U-868, marca NISSAN, color BLANCO AZUL, modelo CONDOR, el cual era conducido por la persona de Miguel Ángel LLACCTARIMAY HUANCA (27), el mismo que se dirigía de la ciudad de Chincheros hacia Ayacucho transportando una carga de tablones y puntales de madera; asimismo producto del accidente de tránsito el conductor quedo atrapado entre los fierros retorcidos, luego de varias horas, se logró rescatar y brindar los primeros auxilios a dicho conductor del vehículo accidentado.

El herido fue trasladado de manera inmediata al hospital de Chincheros; del mismo modo se prestó auxilio a los ocupantes de dicho vehículo quienes fueron identificados como Odelia CURO CUEVAS (51) y Wilfredo SICHA CASAPAYCO (53), ellos tambien fueron atendidos en el Hospital de Chincheros.

El conductor fue diagnosticado con policontusiones y posible fractura de pierna izquierda, quedando internado en la sala de observación de dicho nosocomio, asimismo los ocupantes fueron diagnosticados con policontusiones.

Asimismo, producto del accidente de tránsito el vehículo presenta daños materiales de consideración, quedando en el lugar de los hechos al ser imposible remolcarlo, haciendo de conocimiento al Representante del Ministerio Publico de Chincheros para continuar con las diligencias de ley.

Lineup
Clear
    ×