Cargando.......

HOMBRE ES EMBESTIDO POR CABALLOS DURANTE CARRERA EN CHUPARO – URIPA

Jinetes no pudieron reaccionar por la velocidad. El día 28 de agosto del año en curso, en el Centro Poblado de Chuparo, del distrito de Anco Huallo – Uripa, se...

Martes 23 de Julio de 2024 | Vistos 285 Noticia

HOMBRE ES EMBESTIDO POR CABALLOS DURANTE CARRERA EN CHUPARO – URIPA

Jinetes no pudieron reaccionar por la velocidad.

El día 28 de agosto del año en curso, en el Centro Poblado de Chuparo, del distrito de Anco Huallo – Uripa, se realizó la Gran Carrera de Caballos en conmemoración del XXV aniversario del Centro Poblado, una actividad que reuniría a los jinetes más avezados de la zona.

Durante el desarrollo de esta actividad, un hombre que fue identificado como Cristian Josué Pillaca, resultó herido al ser embestido por un par de caballos que participaban en la competencia.

Los pobladores asistentes grabaron el momento exacto del suceso donde se puede ver a Cristian Pillaca transitar por la pista de carreras y es cuando un par de caballos se encuentran a gran velocidad y terminan por arrollarlo.

De manera inmediata los pobladores acudieron en su auxilio y observaron que el herido se encontraría en estado de ebriedad, lo que explicaría que haya ingresado a la pista sin precaución alguna; Cristian Pillaca fue traslado al Centro de Salud de Chuparo para recibir la atención medica respectiva.

 

Lineup
Clear
    ×