Cargando.......

POLICÍA DETIENE A CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ A NIÑA EN EL ARCO

Ayer aproximadamente a las 4:40 de la tarde, efectivos de la comisaria PNP Tamburco, detuvieron a Félix Edison Venega Garagundo (34), por encontrarse inmerso en el presunto delito...

Jueves 13 de Junio de 2024 | Vistos 317 Noticia

POLICÍA DETIENE A CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ A NIÑA EN EL ARCO

Ayer aproximadamente a las 4:40 de la tarde, efectivos de la comisaria PNP Tamburco, detuvieron a Félix Edison Venega Garagundo (34), por encontrarse inmerso en el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud (Accidente de Tránsito - Atropello con Subsecuente Muerte), en agravio de una menor de 10 años de edad, hecho suscitado en la Av. Tamburco.

La intervención policial se originó, a mérito de una llamada telefónica, donde refirieron, que en el sector del arco de Tamburco unos ciudadanos habrían retenido a un sujeto, por haber atropellado a una menor de 10 años de edad y que le habrían obligado a bajar de su vehículo volquete, para que pueda trasladar de emergencia en un taxi a la niña, al hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega.

Es en el interior del hospital Guillermo Díaz de la Vega, en el área de emergencia, donde los agentes del orden se entrevistaron con el médico de turno, el mismo que certifico el deceso por paro respiratorio y shock hipovolémico”.

El conductor fue puesto a disposición de la Sección de Tránsito de la Comisaria PNP Tamburco, en calidad de DETENIDO, asimismo se contó con la participación de peritos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito y del Representante del Ministerio Público.

Lineup
Clear
    ×