Cargando.......

Yarita Lizeth multiplica por cero su matrimonio con el sueco Patric Lundberg y grita soltería

Yarita Lizeth gritó su presunto estado sentimental tras meses de su lujoso matrimonio con Patric Lundberg. Yarita Lizeth captó las luces de la frandula peruana

Lunes 29 de Abril de 2024 | Vistos 236 Música

Yarita Lizeth multiplica por cero su matrimonio con el sueco Patric Lundberg y grita soltería

Yarita Lizeth gritó su presunto estado sentimental tras meses de su lujoso matrimonio con Patric Lundberg.

Yarita Lizeth captó las luces de la frandula peruana tras multiplicar por cero su matrimonio con el sueco Patric Lundberg, con quien se casó tras cuatro años de relación. La famosa cantante peruana protagonizó una peculiar escena en uno de sus shows en vivo, donde resaltó su soltería a través de un impactante gesto. Wapa te revela todo sobre lo que sucedió en la relación de la artista con el extranejero.

La famosa intérprete peruana Yarita Lizeth paralizó a sus seguidores tras exponer su estado sentimental en medio de un concierto por San valentin, evento donde puso en duda su matrimonio. La reacción de la aún esposa de Patric Lundberg generó una ola de reacciones en las redes sociales, aún más debido al extenso vínculo que mantienen desde el año 2018.

¿Qué dijo Yarita Lizeth sobre su relación con Patric Lundberg?

La reconocida cantante e influencer Yarita Lizeth remeció la farándula peruana tras gritar su soltería en un concierto organizado por San Valentín, el día del amor y la amistad. La artista paralizó a sus oyentes al dejar en evidencia el presunto final de su relación con Patric Lundberg, el sueco con quien se casó en septiembre del año 2023.

En medio de su presentación musical, la artista anunció que se encontraba soltera, ello a pesar de su reciente unión matrimonial con el extranjero. "Yo también estoy soltera", puntualizó Lizeth desde el escenario. Aquella afirmación no fue el único dardo lanzado por la artista, ello al evidenciarse ciertos gestos con su mano mientras interpretaba el llamativo tema 'No vas a cambiar',

"No volveré a caer en tus mentiras, mi juventud no volverá, pero puedo seguir", es parte de la canción que interpretó mientras exponía su presunto nuevo estado sentimental.

¿Quién es Patric Lundberg, el aún esposo extranjero de Yarita Lizeth?

Patric Lundberg captó la atención de todos los peruanos tras su matrimonio con la cantante folclórica Yarita Lizeth. El misterioso extranjero de nacionalidad sueca generó diversas dudas entre los seguidores de la artista, ello por la falta de información en torno a quién era realmente.

En ese sentido, se debe señalar que Yarita Lizeth decidió mantener en privado su romance y vida tras los escenarios, situación que mantuvo a la expectativa a sus oyentes. No obstante, durante una presentación en Cusco sorprendió a sus seguidores al presentar públicamente por primera vez a su novio extranjero, Patric.

Lineup
Clear
    ×