Cargando.......

PUNO: SUJETO CONFESÓ HABER ASESINADO A LA MADRE DE SUS CINCO HIJOS

El hecho ha conmocionado a la región. Las rondas campesinas detuvieron al hombre. Una mujer de 28 años fue asesinada por su propio conviviente, en el distrito de Corani,

Viernes 01 de Marzo de 2024 | Vistos 154 Noticia

PUNO: SUJETO CONFESÓ HABER ASESINADO A LA MADRE DE SUS CINCO HIJOS

El hecho ha conmocionado a la región. Las rondas campesinas detuvieron al hombre.

Una mujer de 28 años fue asesinada por su propio conviviente, en el distrito de Corani, provincia de Carabaya, en la región Puno. La víctima presentaba hematomas en el cuello que darían cuenta de la forma de actuar del sujeto.

Asimismo, la Policía y el fiscal de turno encontraron tres frascos de Tamarón, un insecticida agrícola, y una chompa que rodeaba el cuello de la fallecida. El crimen tuvo lugar en la parte trasera de la vivienda, en una zona inhabitada de Aymaña.

Miembros de las rondas campesinas aseguraron haber retenido al confeso asesino. Durante estos días, ha estado en manos de las rondas pasando por diferentes comunidades. Estas habrían investigado el crimen.

Tras haber cumplido la cadena, el sujeto fue trasladado hasta el distrito de Macusani para ser entregado a los agentes PNP y al Ministerio Público.

De acuerdo al padre de la víctima, el hombre quería atentar contra su vida. Por ello, lo denunció ante las autoridades. Además, pidió la pena máxima porque sus nietos quedan en la orfandad.

DENUNCIA CASOS DE VIOLENCIA LLAMANDO A LA LÍNEA 100

La Línea 100 es un servicio telefónico gratuito integrado por profesionales en derecho, psicología y trabajo social que brindan información, orientación, consejería y soporte emocional a las víctimas de violencia o testigos de un hecho.

Ante un caso de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, los/las especialistas coordinan la intervención urgente de la Policía Nacional del Perú. La atención es de lunes a domingo (incluidos feriados), durante las 24 horas del día desde un teléfono fijo, público o celular.

Lineup
Clear
    ×