Cargando.......

ANCIANA PIERDE TODO TRAS INCENDIO ESTRUCTURAL EN LA CALLE MISCABAMBA

Un posible corto circuito habría iniciado el fuego en el tercer piso de una vivienda ubicada en la calle Miscabamba de Abancay. Lamentablemente, el incendio puso en cenizas todos

Viernes 01 de Marzo de 2024 | Vistos 147 Noticia

ANCIANA PIERDE TODO TRAS INCENDIO ESTRUCTURAL EN LA CALLE MISCABAMBA

Un posible corto circuito habría iniciado el fuego en el tercer piso de una vivienda ubicada en la calle Miscabamba de Abancay. Lamentablemente, el incendio puso en cenizas todos los enseres de una adulta mayor, quien junto a su nieta salieron con vida de este siniestro que minutos después fue controlado.

Este incendio ocurrió al promediar las 2:30 de la tarde, del martes 15 de agosto. Según los vecinos, el fuego rápidamente se extendió en toda la habitación de la afectada que tuvo que escapar, mientras los demás ayudaban a apagar el fuego, pero no lo lograban.

La Compañía de Bomberos de Abancay Nº 68 acudió al lugar y pudo controlar el incendio poniendo a disposición todos sus equipos. Los hombres de rojo también ingresaron a la vivienda para retirar los balones de gas y extinguir cualquier elemento que pueda reavivar el fuego.

La afectada fue identificada como Hermenegilda Olivares Cconislla (86), quien prácticamente se quedó en la calle al haberlo perdido todo, esperándose que las autoridades y Defensa Civil le brinden la ayuda correspondiente.

La policía nacional del Perú, también se constituyó al lugar para brindar apoyo e iniciar con las investigaciones para determinar las causas de este siniestro que por fortuna no llego a expandirse a las viviendas contiguas.

Lineup
Clear
    ×