Cargando.......

UN MUERTO Y UN HERIDO DEJA CAÍDA DE AUTO A ABISMO EN MARA – COTABAMBAS

La caída de un auto a un abismo de más de 200 metros dejo un triste final de una persona fallecida y un herido en el sector de Sullto, distrito de Mara, provincia de Cotabambas....

Jueves 13 de Junio de 2024 | Vistos 30 Noticia

UN MUERTO Y UN HERIDO DEJA CAÍDA DE AUTO A ABISMO EN MARA – COTABAMBAS

La caída de un auto a un abismo de más de 200 metros dejo un triste final de una persona fallecida y un herido en el sector de Sullto, distrito de Mara, provincia de Cotabambas. Las autoridades vienen investigando las causas de este fatídico accidente.

El auto siniestrado es de placa AHO-296 que partió de Mara y que tenía como destino el Cusco, llevaba como ocupantes a Nicanor Romero Villafuerte (31) resultando gravemente herido y Cristian Alvis Romero que dejó de existir en el mismo lugar del accidente.

El despiste y posterior caída del vehículo ocurrió la mañana del domingo 26 de mayo, siendo trasladado al centro de salud el único herido que luego de ser estabilizado fue referido al hospital regional del Cusco en una ambulancia del SAMU con pronóstico reservado.

Esta ruta nuevamente es testigo de un accidente de tránsito donde se pierde una vida humana que tuvo que ser retirado desde el fondo del precipicio para inmediatamente llevarlo a la morgue del distrito.

Personal de salud, la policía nacional del Perú y los propios pobladores colaboraron en las labores de rescate del herido, así como la extracción del cadáver hasta el pie de carretera ante la triste mirada de los familiares.

Lineup
Clear
    ×