Cargando.......

ALCALDE RAÚL PEÑA, SE HACE PRESENTE EN EL REINICIO DEL MODERNO Y REMODELADO MERCADO CENTRAL DE ABANCAY

El alcalde de la provincia de Abancay Raul Peña se hace presente en el reinicio del mercado modelo. Hoy viernes, en horas de la mañana, el alcalde provincial de Abancay...

Martes 23 de Julio de 2024 | Vistos 251 Politica

ALCALDE RAÚL PEÑA, SE HACE PRESENTE EN EL REINICIO DEL MODERNO Y REMODELADO MERCADO CENTRAL DE ABANCAY

El alcalde de la provincia de Abancay Raul Peña se hace presente en el reinicio del mercado modelo.

Hoy viernes, en horas de la mañana, el alcalde provincial de Abancay Raúl Peña, realizo una visita al reinicio de actividades comerciales de Mercado Central de Abastos de nuestra querida ciudad, por lo que ya es evidente que los comerciantes que venían ocupando el Parque Ocampo y Centenario han vuelto a ocupar de manera oficial el nuevo remodelado mercado central.

El Burgomaestre, ha manifestado que esta reinicio del mercado, es un gran avance, pero, que continuará evaluando temas concernientes a su implementación para mantener un solo concepto, que permita mejorar la oferta y atraer potenciales clientes, todo en aras de brindar un mejor servicio a la población.

Asimismo, el alcalde, resaltó su compromiso de trabajar en conjunto con los comerciantes y la comunidad para lograr este propósito y aseguró que se llevarán a cabo acciones continuas para mejorar y fortalecer el Mercado Central de Abancay en beneficio de todos.

La ciudad de Abancay celebra este nuevo capítulo, en el que el Mercado Central de Abastos se posiciona como un pilar fundamental para el progreso económico y la calidad de vida de sus habitantes. La MPA, reafirma su visión de un futuro próspero y vibrante para nuestra provincia.

Lineup
Clear
    ×