El martes 4 de junio, en el sector de Curamba, distrito de Kishuara, provincia de Andahuaylas, se produjo el despiste y volcadura de un tráiler cargado de papa, provocando la muerte del conductor.
El copiloto quedó herido, siendo evacuado al centro de salud de Huancarama y posteriormente referido al hospital de la ciudad Chanka.
El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana por circunstancias que aún se desconocen pero que está en plena investigación a cargo de la Policía Nacional del Perú.
Según el Centro de Operaciones de Emergencia Regional COER- Apurímac, la persona fallecida responde a las iniciales de E.J.P.Y. mientras que la persona herida, responde a las iniciales de R.V.M., mientras tanto, continúan monitoreando esta emergencia.
Tras algunas horas, el fiscal de turno dispuso el levantamiento de cadáver. Posteriormente, la unidad vehicular de placa C9E-906 que estaba recostada a un lado de la pista tuvo que ser remolcada, mientras los tubérculos quedaron dañados y desparramados sobre la pista.